Calzado mujer, niños y hombre – venta online

Cómo comprar

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.

 

Cómo pagar

Podrá pagar sus compras con:

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Tarjeta Euro 6000 ).
  • Mediante ingreso o transferencia en nuestra cuenta: (BANCO) indicando el nombre y los apellidos del comprador en el concepto.
  • Mediante PayPal.

 

Gastos de envío y plazos de entrega

Islas Canarias y resto de España (todo el territorio nacional)

  • Se aplicarán diferentes gastos de envío en función de las características de cada producto y lugar de entrega.

Estos gastos son aplicados por el peso del envío, independientemente del número de artículos.

 

A efectos de entrega de mercancía, no se incluyen los sábados, domingos y festivos.

Todos los artículos se enviarán al día siguiente de efectuarse el pedido a excepción de los especificados en el punto siguiente.

Los (pon aquí los productos que necesiten más días para la entrega) 72-96 horas.

 

Garantía

La Garantía de los productos ofrecidos por Zapatería Rial en https://zapateriarial.es/ se corresponde con la garantía ofrecida por los fabricantes de los mismos.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 981 691 689 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección pedidos@zapateriarial.es

 

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

 

Devoluciones desde el domicilio de envío:

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a la siguiente dirección pedidos@zapateriarial.es

 

Datos del cliente

Registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad.

Para realizar sus compras en nuestra tienda o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Zapatería Rial, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Rua Horta, 5 Bajo
15888 A Coruña
, o a través de nuestra dirección de correo electrónico: pedidos@zapateriarial.es

 

Impuestos

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).